El Vice Gobernador González resaltó que hay predisposición para trabajar junto a la Nación

Al término del discurso inaugural del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González manifestó que “lo que se ha dicho en los discursos denota la predisposición de trabajar juntos” por lo que consideró que “cuando se ve la intención lo tenemos que subrayar”.

En cuanto a los diversos anuncios que llegaron desde Nación, expresó que “fundamentalmente viene a confirmar la instalación de los silos en Puerto Punta Quilla, lo cual me parece es el anuncio del día, como así también los planes para erradicar definitivamente la sarna en Santa Cruz”.

“Nosotros le hemos marcado nuestra discrepancia con respecto a los rembolsos por Puertos Patagónicos. Creemos que es una medida que se debe mantener. En esto no estamos de acuerdo, porque ellos lo han eliminado”, agregó el funcionario.

González destacó que “en los discursos se ha visto una conducta proactiva tanto de la Provincia como de Nación, así que cuando ocurre uno lo tiene que señalar”.

Recordó que “durante el año 2015 quien ponía los fondos para los silos era el Estado Nacional, así que vamos a ver cuando se anuncie concretamente cómo va a ser y cómo se retoma ese convenio que en su momento habíamos firmado”, destacó.

Finalmente sostuvo, que “el ministro siempre había estado predispuesto a volver sobre este tema y por eso hoy también se lo queremos agradecer”.