El “Zurdo” Barda canta tangos para “Milongueros”

En la velada del miércoles pasado el grupo “Milongueros” acarició la noche bailando tangos interpretados por el excelentísimo cantor caletense Víctor “Zurdo” Barda.

El evento comenzó a las 21 hs. en las instalaciones de Junior B, con una práctica asistida de Tango para que los principiantes pudieran dar sus primeros pasos en esta maravillosa danza nacional. Entre ellos, el “zurdo” se dispuso, prontamente, junto a su esposa a aprender tango.

Luego a las 22 hs. los bailarines prestaron sus oídos para disfrutar de la música del “zurdo”. A medida que cantaba su repertorio se fueron sumando a la pista de baile varios milongueros.

El “Zurdo” Barda comentó que está realizando su primer álbum destinado al tango, su gran pasión. Además de esto se encuentra realizando varios proyectos y enseña guitarra en el Ce.M.E.P.A.

Cabe aclarar para todos los interesados que para aprender a bailar no hace falta llevar pareja, ni tener conocimientos previos. Solo necesita tener la voluntad de asistir a las milongas y dejarse “abrazar” por el Tango.

Los próximos eventos de Tango serán:

  • El 20 de octubre en la Sala Liliana Venanzi, a partir de las 21 hs. hasta la medianoche. Entrada Libre y Gratuita.
  • El 25 de octubre en Junior B (Hipólito Irigoyen 48) a partir de las 21 hs. hasta la medianoche. Entrada Libre y Gratuita.

Para ponerse en contacto con quienes organizan milongas en Caleta Olivia deben comunicarse por Facebook a @milongueros, o bien por whatsapp al (011) 37689136.