Elecciones en el PJ: Zapata dijo que van a trabajar en derogar la Ley de Lemas

Las elecciones en el Partido Justicialista se realizarán el próximo fin de semana.

Angelina Zapata va por la presidencia del PJ, dentro de la Lista Celeste. En ese marco expresó que continuará con el trabajo que se viene realizando desde hace varios años y trabajará en la derogación de la Ley de Lemas.

Zapata dijo que “espera que el domingo los afiliados brinden su aval para profundizar y dar continuidad al trabajo que viene haciendo Echeverría”.

Entre sus proyectos principales está el de concretar la Escuela de Formación Política donde pretenden incorporar a los jóvenes para hacerlos parte del equipo.

En cuanto a la derogación de la “Ley de Lemas”, Angelina Zapata indicó que es una deuda pendiente con los afiliados ya que esta ley es “muy nociva para nuestro sistema democrático”.

Juan Carlos Echeverría, presidente saliente, destacó que casi el 50 % de afiliados al partido son mujeres y que desde su gestión se les ha brindado acompañamiento y apoyo.

Además dijo que  “por primera vez en la historia una mujer del Movimiento Nacional Justicialista podría presidir el Partido Justicialista en Caleta Olivia”.

Echeverría expresó que están visitando a los afiliados para dar a conocer las propuestas y demostrar así también, que se ha cumplimentado el 80 % de lo que se ha prometido.

Las elecciones se desarrollaran este domingo 6 de Noviembre en la Escuela Nº 69 “Hielos Continentales”.