En Caleta Olivia también se realizaron festejos por el 132° Aniversario de la Policía de Santa Cruz en el Complejo Municipal

En la mañana de hoy, en las instalaciones Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, se llevó a cabo el festejo del 132 Aniversario de la Policía de Santa Cruz.

Sobre la celebración, el Comisario Dante Abboud comentó que, en el día de la fecha, hubo muchos reconocimientos a efectivos policiales que se han destacado por haber realizado procedimientos de alto riesgo y que abordados de forma profesional que incluyeron operativos en donde se llevó a cabo la detención de los asaltantes, muchos de ellos con armas de fuego, poniéndolos a disposición de la justicia.

Abboud manifestó que está proyectando el trabajo para el 2017 con algunos cambios en las dependencias y pensando en todo lo que vendrá.

Finalmente, el Comisario Mayor Dante Abboud envió un mensaje de felicitación a los efectivos policiales que no pudieron formar parte del acto aniversario por estar de guardia.