En el estadio de Hockey se vivió una fiesta para celebrar el cumpleaños de Caleta Olivia

Se realizaron diversas actividades recreativas en las instalaciones del Estadio Néstor Kirchner de la Asociación Santa Cruz Norte de Hockey, en donde unos 500 deportistas de todas las edades disfrutaron de la tarde.

Por las canchas pasaron los chicos del fútbol infantil, el mini básquet, hockey, handball, gimnasia aeróbica, ritmos urbanos, kangoojump y el Newcom, marcando la integración de todas las disciplinas para festejar el Aniversario de la ciudad.

Uno de los referentes de la organización fue Wilson Parada quien comentó: “Es muy bueno disfrutar de este tipo de actividades al aire libre, y más teniendo en cuenta la participación de toda la familia. Destacamos el trabajo en conjunto con la Supervisión de Deportes y agradecemos al intendente municipal por la apertura y participación para todas las instituciones poniendo a disposición nuestras instalaciones para la temporada estival”.

Además, resaltó: “En lo deportivo hemos tenido un gran año con el hockey realizando torneos de gran importancia de ámbito nacional, esperando poder crecer en cuanto a la infraestructura de nuestras instalaciones construyendo los sanitarios en primer lugar, para luego hacer vestuarios y sumar otras comodidades para los deportistas”.