En su etapa de demolición, continúa la obra de la EICO N°1

Continúa sin pausa la obra de la Escuela Industrial N° 1 en Caleta Olivia, a cargo de la Empresa BRB, estos trabajos están en su etapa de demolición, luego de la limpieza que se llevará a cabo en todo el predio, continuando por la zona del gimnasio, el cual se pretende este concluido como prioridad para el ciclo lectivo 2018.

Ya estuvieron presentes en el lugar la Arq. Gabriela Barrionuevo de Arquitectura Escolar y el Ing. Rodrigo Gojan responsable de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, junto a los responsables de la Dirección Regional de Educación Zona Norte, los profesores Alejandro Maidana y José Avalos, además de autoridades de la institución.

Se acordaron algunas situaciones prioritarias y se propuso un plan de avance de obra que contempla el gimnasio como prioridad, junto a un aula en el Taller y simultáneamente la demolición de lo que a futuro serán las nuevas aulas y laboratorios. El trabajo es continuo y a ritmo sostenido, razón por lo cual se prevé llegar sin contratiempos en los plazos previstos en los pliegos licitatorios.