Entrega de kits escolares y vacunación en Zona de Chacras

Vecinos de Zona de Chacras recibieron atención y servicios por parte del equipo del CIC Centenario que estuvo en la Unión Vecinal de dicho sector de la ciudad.

Como todos los meses, integrantes del Centro Integrador Comunitario se trasladaron para brindar sus servicios a los habitantes de la zona. En esta ocasión, se tuvo en cuenta el inicio del ciclo lectivo: se entregaron guardapolvos y kits escolares a la vez que se vacunó y se realizaron cortes de cabello.

Estos servicios gratuitos son muy requeridos por los vecinos que viven en este sector lejos de los centros periféricos. En otras oportunidades también se prestó atención médica y se entregaron medicamentos. La Supervisora del CIC Graciela Vivier informó que este año continuarán con las visitas periódicas hacia esta zona para atender las necesidades de quienes concurren a la vecinal.

 “Tratamos de ayudar en lo que más podemos y es muy importante en estos tiempos”, remarcó ante la respuesta de los vecinos que, pesar del fuerte temporal de viento, asistieron a la convocatoria.