Entregaron mamelucos el personal Municipal

????????????????????????????????????

El Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer, recibió mamelucos que fueron gestionados ante las empresas desde la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Como uno de los puntos centrales de la gestión del Intendente Facundo Prades es ir abasteciendo al personal de las herramientas y condiciones laborales necesarias para realizar sus actividades diarias, se procedió a la entrega de mamelucos para el personal de la Secretaría de obras Públicas, que en esta ocasión fueron donados por empresas de la región, a partir del pedido de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Fue Milton Mazzaglia quien en nombre del  Prof. Pablo Fernández hizo entrega de la vestimenta laboral al Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer;  de esta manera  se continúa abasteciendo al personal con los elementos para  la tarea diaria.

“Estamos muy agradecidos por  esta entrega”, dijo Felmer al momento de recibir los mamelucos, “y a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales agradezco a las empresas que colaboran con el Municipio ante esta difícil situación en la que estamos, aunque queremos que quede en claro que con esto acompañan a una ciudad, a muchos vecinos”.