Entregaron medallas a Veteranos de Guerra

En el marco de la resolución N°540, dispuesta por el Congreso de la Nación, el jefe comunal, Roberto Giubetich, participó hoy de una ceremonia en el Club Naval donde se procedió a la entrega de Medallas y Diplomas a Veteranos de Guerra de Malvinas. En la oportunidad, el intendente Giubetich entregó al veterano de guerra Adolfo Victoriano Bonachea.

El motivo que convocó esta ceremonia fue la entrega de distinciones al personal que intervino en el Conflicto de Malvinas y no fue reconocido por una omisión en la anterior resolución dictada por el Congreso Nacional.

En dicha ceremonia, que fue presidida por el vicegobernador, Pablo González a quien acompañó el jefe comunal, se reconoció a doce ex combatientes residentes en esta capital. Estuvieron presentes también el comandante XI Brigada Mecanizada General de Brigada Hugo Alfredo Leonard, el sub director del Departamento Malvinas de la Fuerza Armada Argentina comodoro Raúl Gentili, el jefe de la Base Aérea Militar Comodoro Mayor Walter Brunello y el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz Capitán de Navío Martín Laborda.