Entregaron nuevos equipamientos para el Hospital Zonal de Caleta Olivia

En las instalaciones del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” de Caleta Olivia, se realizó, en la jornada de ayer, una entrega de aparatología nueva que se pudo adquirir en conjunto con la cooperadora de dicho Hospital Zonal.

También, se realizo una entrega de equipamiento de insumos para el servicio de emergencias.

En ese marco, la Doctora Patricia Zari, expresó; “para nosotros fue un año complejo, pero dentro de todo al final podemos decir que es un balance positivo, por que pudimos adquirir, y desde el mes de Enero está en marcha, el tomógrafo de 160 cortes. Que realmente es muy útil para todos nuestros pacientes. Estuvimos también con la ampliación de neonatología, que es una área que tiene mucha dinámica y mucho trabajo”.

La Doctora Zari, destacó la instalación de cámaras de seguridad en el Hospital Zonal de Caleta Olivia y en los centros de salud del Barrio San Cayetano, Virgen del Valle y Gregores.

Además se realizó el mantenimiento de los contenedores para reciclar la basura del Hospital Zonal. Y también se logro aportar equipamientos muy costosos, que requieren una logística y un cuidado muy importante.