Escuela Especial recibe impresora 3D

La institución beneficiada con esta entrega efectuada por la UNPA es la Escuela Especial N° 8. El valioso aporte contribuye al desarrollo de tareas educativas; en este marco, la Oficina de Empleo Municipal fue invitada a participar atento al trabajo que se viene efectuando para brindar herramientas de capacitación y empleabilidad.

Este equipamiento fue otorgado la semana pasada, se trata de una importante adquisición que a futuro también permitirá a los docentes elaborar proyectos de capacitación para sus alumnos en el marco del programa Promover impulsado desde la Oficina de Empleo, espacio que viene efectuando una continua labor con padres, docentes, alumnos y equipo directivo.

Cabe mencionar que el programa Promover, posee una línea de acción que fortalece a escuelas que trabajan el área de discapacidad con elementos, insumos y equipamientos en articulación con el organismo ejecutor, en este caso la Oficina de Empleo a cargo de la Lic. Andrea Bayón.

De esta forma y valorando la importancia de esta entrega que acerca dispositivos tecnológicos de última generación a esta comunidad educativa, se continúa impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de las instituciones atendiendo la necesidad de estar vinculados a la innovación tecnológica para favorecer creativos proyectos.