Este domingo toda la música y el color de la Murga Los Mosquitos

Con motivo de conmemorarse el aniversario del Barrio 3 de Febrero,  este domingo se llevará a cabo un evento musical que se encuentra organizada por La Murga Los Mosquitos y vecinos del mencionado barrio.  Este evento contará con la presentación de bandas locales y de Comodoro Rivadavia y tendrá el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Sobre el particular, el responsable de la Murga Javier Cruz manifestó: “Este domingo vamos a realizar un evento en el Barrio, convocando a un grupo de músicos como por ejemplo Elio Javier con su voz melódica, a lo que se agrega un dúo de folclore, posteriormente se presentará la banda Runaway, más un grupo de cumbia, ranchera y la banda Sin Límites”.

La actividad va a comenzar a las 15 horas y el objetivo es poder brindarle un homenaje al Barrio 3 de Febrero. “Este evento lo llevamos a cabo desde hace varios años, porque somos residentes del barrio y es una manera de tener mayor identidad del lugar en el que vivimos” dijo Cruz, para luego añadir que “desde ya la murga Los Mosquitos va a estar presente tocando un rato con todo el colorido de la Murguita y de paso nos va a servir un poco para prepararnos de cara a los carnavales”.

La Murga Los Moquitos cuenta con once años de vida. “Fui uno de los fundadores junto a mi pequeños.  Soy percusionista y le enseñe a los chicos del barrio tocar diversos instrumentos y empezamos a darle a forma a la murguita” dijo Julio Cruz.

Asimismo, Cruz resaltó el respaldo que tuvo de parte de la Dirección de Cultura, al acercarle la propuesta de la actividad que se va a llevar a cabo el domingo. “Me gusta la tarea que se viene desarrollando de parte de esta gestión, brindando un espacio importante a la cultura y el arte de nuestra localidad”, finalizó.