Estrella Norte descendió

Estrella Norte finalizó su participación en el torneo en última posición y descendió de categoría.

En Comodoro Rivadavia, Huracán fue superior y aplastó a Estrella Norte 3 a 0 con goles de Gabriel Bustos, Esteban Selpa y Esteban “El piojo” López de penal.

En el Estadio César Muñoz, el partido arrancó vibrante, tomando la iniciativa el equipo visitante que necesitaba la victoria. Pero sufrió un golpe anímico apenas a los 5 minutos de comenzado el partido. Gustavo Heredia fue a disputar una pelota y realizó un esfuerzo excesivo que finalizó en una grave lesión para el joven truncadense. Fue retirado en ambulancia entre lágrimas y la preocupación de sus compañeros y rivales.

El médico de Huracán que socorrió al joven determinó que se trató de una lesión en el tobillo y no se descarta una fractura.

A partir de allí, el equipo de Caleta Olivia no pudo volver a meterse en el partido y “el globo” manejo el trámite a su criterio con buen manejo del balón. Jeremías Asencio fue la gran figura demostrando todo su talento en ataque, para los locales que se aproximaban al gol.

Huracán demostraba toda su habilidad en el campo y el partido tenía un claro dominador.

En el segundo tiempo, ya sin mucho que hacer y frente a un rival muy superior, Estrella salió en busca del milagro que no apareció.

Ya sobre el final del partido, a los 45 minutos el árbitro Jonathan Balda sentenció penal para los locales. “El piojo” López, quien recibió su homenaje antes de empezar el partido y había ingresado hacia unos minutos, se hizo cargo de la pelota y sentenció el 3 – 0 final.

Estrella Norte finalizó último en el grupo y descendió al Torneo Federal C, donde jugará el año próximo junto a uno o dos equipos de la ciudad y otros de la zona.