Evacúan la Terminal de Ómnibus por posible desprendimiento de chapas

El Ejecutivo municipal decidió evacuar la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia por el peligro de desprendimiento de las chapas del techo.

Momentáneamente, la terminal funcionará en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.  Y es allí donde estacionarán los colectivos de las distintas firmas de transportes.

Esta decisión la tomó el secretario de Gobierno de la comuna, Dr. José Luis Lacrouts, al evaluar la precariedad del techo ante las ráfagas del viento.

Así, él mismo fue comunicando a todas las empresas de transportes la novedad, y se pidió una custodia policial durante toda la noche para resguardar los bienes que quedarán allí.

Mientras tanto personal de todas las Secretarías trabajan para tratar de solucionar los distintos inconvenientes que se generaron el sector y en diversos lugares de la ciudad, producto del temporal de viento que azotó a la región y en particular en Caleta Olivia con ráfagas que superaron holgadamente los 100 km. por hora.

Desde la Dirección de Protección Civil se realizaron trabajos en locales comerciales particulares, en establecimientos educativos por voladura de techos y también en cortar ramas que representaban un peligro para transeúntes y automóviles. Ante cualquier inconveniente llamar al 103 o al 105.