Fiesta Aniversario Caleta Olivia: “La Mosca” podría ser el atractivo principal para los festejos

Cada vez falta menos para la Fiesta por el 115 aniversario de Caleta Olivia, por eso la Secretaria de Cultura y la de Turismo ultiman los detalles para que nada quede librado al azar.

En ese marco los funcionarios de ambas carteras realizaron una reunión con el objetivo de coordinar el cronograma de actividades.

Entre las actividades se destacan la Noche de Reconocimientos, el 17 de noviembre, el Festival Aniversario, del 18 al 20 y el Desfile Cívico Militar el 20.

-Actividades:

En este contexto, se diagramó una Noche de Reconocimientos a desarrollarse el 17 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Ramón Camino. En este contexto se entregaran distinciones a personalidades, antiguos pobladores, instituciones en el marco del 115 Aniversario de Caleta Olivia.

Se trata de una de las actividades previstas en la agenda propuesta para celebrar el Aniversario de Caleta Olivia. 

Desde el área de Protocolo, se presentó un esquema para el desarrollo de los actos que se van a llevar a cabo el día 20 de Noviembre, a saber 8.30 horas Recepción Protocolar en la Sala de Situación del Edificio Comunal; 9.00 hs Ceremonia Homenaje a Familias Pioneras en la plazoleta Antiguos Pobladores, ubicada en la calle Alsina y Almirante Brown.

En tanto que a las 10 horas tendrá lugar el solemne Te Déum en la Parroquia San Juan Bosco; posteriormente, a las 11.30 horas, se desarrollará el desfile cívico-militar que tendrá lugar en el Boulevard Avenida Fagnano y José Fuch. Siendo el Barrio 26 de Junio el punto de encuentro.

El Festival Aniversario, se realizará los días 18, 19 y 20 en el predio que posee la Asociación de la Liga Independiente de los Barrios. En este sentido vale agregar que la primera noche será con el rubro de música popular, segundo día será el turno para interpretes de tango, focklore y el tercer día estará a cargo del género del rock.