Firma local acordó Canasta Escolar con 20 productos

Se logró la firma, de un acuerdo por una canasta escolar entre el Municipio y Silvana González, propietaria de la Librería Moes. Esto se dio a partir de diversas charlas mantenidas desde la Oficina de Empleo y el compromiso empresarial del comercio local.

En la sala de Situación de la Comuna, el Intendente Facundo Prades, acompañado por la Jueza de Defensa al Consumidor Verónica Valente firmó acuerdo por una canasta escolar, con una librería local. La canasta consta de 20 productos por un total de 500 pesos. Silvana González propietaria de Moes habló de su compromiso con la ciudad, “y de esta manera, también acompaño la idea que tengo de una Caleta mejor y  que está en camino, y con la necesidad que trabajemos en conjunto”.

La charla entre los firmantes  tuvo varios temas, pero principalmente en el compromiso desde el lugar que cada uno ocupa para con los vecinos y con la localidad, “cuando se hablaba de crisis y que todos cerraban, yo decidí a principios del año pasado abrir la librería”, le comentó al Intendente Silvana González, y es por eso, “que después de algunas charlas con Verónica -por la Jueza de Defensa al Consumidor- logramos esta canasta que tiene útiles básicos y que son los esenciales”.

El acuerdo también establece que quien compre los 20 artículos escolares tenga un descuento del 5%; consta de 20 productos por un total de $500 y se extiende desde este lunes 20 de febrero hasta el 18 de marzo.

Por su parte el Intendente agradeció a la comerciante por haber accedido a la propuesta de la canasta escolar y sobre todo valoró su compromiso para con la comunidad; en el mismo sentido Verónica Valente dijo que en realidad no se trata de un beneficio ni para el Intendente ni para ella, “sino que esto está pensado para el vecino y en particular en esta oportunidad para los chicos”.

-Canasta Escolar:

-Cuaderno Laprida tapa dura  $97

-Cuaderno Universitario  $57

-Regla de 15 cm.  $5

-Carpeta de dibujo Nº5  $65

-Repuesto dibujo Nº5  8 hojas  $15

-Sacapuntas maped $10

-Carpeta Nº 3 tapa de fibra negra  $55

-Lápices de colores Filgo  por 12 unidades  largos $52

-Tijera maped $30

-Goma de borrar lápiz y tinta  $5

-Lápiz negro Faber Castell  $4

-Repuesto escolar Gloria  por 96 hojas rayadas  o cuadriculadas $50

-Adhesivo vinílico  $5

-Lapicera escolar de pluma  $55

-Cartuchos de tinta por 6 unidades  $20

-Borra tinta  $25

-Bolígrafo bic  $10

-Corrector  $20

-Temperas playcolor  por 3  unidades  $15

-Papel glacé por 10 hojas  $3