Firman Acuerdo para la Canasta Navideña Local 2017

A través de la Oficina de Defensa del Consumidor Municipal se llegó a un acuerdo con la Empresa La Anónima para la nueva Canasta Navideña 2017 que incluye 8 productos y que alcanza un monto total de $ 159.80.

El encuentro para la firma del acuerdo se realizó en la sucursal Nº 32 del Supermercado La Anónima con la presencia de Verónica Valente Jueza Subrogante de la Oficina del Consumidor y el Gerente Zonal del Supermercado La Anónima Daniel Arias; la canasta básica que estará en vigencia a partir del 8 al 26 de diciembre del corriente año consta de 8 productos y tendrá un costo en total de $ 159.80. 

Los artículos que incluye la canasta local son: Pan Dulce c/frutas Best x 450gr $ 28.00** Sidra Etiqueta Blanca Pet La Parranda 920cm3 $ 21, 60**Budín de Vainilla Pozo x 170gr $ 18.00** Turrón de Maní Noel x 60gr $ 9.40**Garrapiñada de Maní Cannettine x 80gr $ 6.50** Maní Bañado c/ chocolate Argentfrut x 100gr $ 16.50**Cocktail de Frutas 5 frutas Best x 800gr $ 34.90** Pionono Salado La Anónima x 200gr $ 24,90. Estos productos se podrán adquirir de forma individual y estarán señalizados de la misma manera que la canasta básica local, es dedcir con un cartel en amarillo.

Respecto a este tema la Jueza Subrogante de la Oficina de Defensa al Consumidor Verónica Valente, expresó: “pudimos concretar una vez mas la Canasta Navideña Local, así que estamos muy contentos de poder lograr esto nuevamente”.  También señaló que el costo de la misma es un poco inferior al año pasado que fue de $172,60 , “esta año pudimos hacer un buen acuerdo para poder llegar a tener precios mas accesibles para la familia de Caleta Olivia”.  Por último mencionó: “este es el tercer año que renovamos la canasta navideña con Supermercados La Anónima”.

De la misma manera el Gerente Zonal de Supermercados La Anónima Daniel Arias manifestó: “nos pone muy contentos haber podido llegar a un acuerdo, ya que venimos trabajando ya hace mucho tiempo con el área de Defensa del Consumidor, entonces elevamos una propuesta que fue aceptada y hoy podemos decir que a partir de mañana vamos a tener en las góndolas de las tres sucursales la Canasta Navideña”.  

Igualmente explicó: “en caso de quedarnos sin stock de los productos acordados, serán reemplazados por un producto de iguales características”. Sobre el valor de este año de la canasta mencionó: “la verdad que esto ha sido más favorable porque dado los tiempos que corren y sabemos lo que ha transcurrido durante el año, poder mantener los mismos precios prácticamente es un beneficio muy positivo para el consumidor”.

También comunicó que continuarán trabajando el año que viene en conjunto con el Municipio, “siempre trabajamos con todas las áreas del mismo y en esta oportunidad para firmar este convenio, que ojalá que el otro año podamos reunirnos nuevamente para realizar este tipo de acciones para el beneficio de la comunidad de Caleta Olivia”.