FUVECO tiene nuevo Presidente: Omar Behm

Omar Behm fue elegido este lunes como nuevo presidente de la Federación de Uniones Vecinales de la ciudad, con el aval mayoritario de los dirigentes barriales.

La elección se produjo en la asamblea convocada para renovar la comisión directiva de la institución y reemplazar a Julio Gordillo, con un periodo de mandato de dos años.

Entre sus primeras medidas anticipo la creación de una mesa de gestión para, coordinar acciones con el municipio y la provincia, que posibilite llevar adelante emprendimientos comunitarios con el apoyo del municipio y la provincia.

Behm, comisario retirado del escalafón bomberos de la Policía de Santa Cruz, dijo que otro de sus objetivos es la instalación de video cámaras de vigilancia, algo que se requiere de manera imperativa.

Con la responsabilidad que asumió en la FUVECO, Behm buscará “aceitar” las relaciones con el municipio, la provincia y si es posible con organismos nacionales para agilizar programas de mejoramiento urbanístico y por ello habla de la puesta en práctica de una “mesa de gestión”.