Habilitaron el acceso al Barrio Rotary 23

Se procedió a la habilitación y puesta en condiciones del acceso al barrio Rotary 23 por el sector del puente, que había sido cerrado por la empresa CPC para la obra de la circunvalación; de esta manera se da respuesta a los pedidos de los vecinos que de manera diaria transitan por el sector.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y una vez que se tuvo la autorización de Vialidad Nacional, procedió a la apertura y mantenimiento del acceso al barrio Rotary 23, teniendo en cuenta que por motivos que son de público conocimiento la obra está paralizada. Lo propio se hará en el acceso oeste a la ciudad por la ruta provincial Nº 12.

A partir de la solicitud a Vialidad Nacional, el mismo organismo a través de una nota estableció la adecuación de algunos tramos entre ellos el acceso al barrio Rotary 23, por lo que en la jornada de hoy se llevaron a cabo los trabajos por parte del área Municipal, lo que trae alivio a muchos vecinos que residen en el barrio.

La apertura de estos accesos se da teniendo en cuenta que aun no se sabe que ocurrirá con la obra que, producto de la situación en la cual se encuentra CPC  la empresa que en su momento fuera favorecida, esta paralizada. Hasta tanto no se tome la determinación de cuál será la empresa que continúe con la obra de circunvalación, el acceso estará liberado.