HCD Caleta: En sesión, mañana, discutirán ordenanzas vetadas por el Intendente

Mañana  se llevará a cabo la Sesión Ordinaria Nº 477 en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad  las tras la histórica visita del Intendente Facundo Prades a la última sesión  invitado por los concejales del FVS, Calicate y Naves para dar cuenta de la venta de terrenos a supermercados chinos.

En la oportunidad el intendente dio un informe de gestión, pero no respondió preguntas.

La sesión comenzará a las 9:30hs en las instalaciones  de la Unión Vecinal del Barrio Parque ubicada en calle Juan Manuel de Rosas Nº 453 y entre otros temas se discutirá sobre la ordenanza sancionada el mes pasado que Prades vetó y que le prohíbe seguir ingresando personal al municipio.

Dentro de la Orden del día, la Concejal Liliana Andrade del Bloque Caleta Hacia el Futuro, propondrá al presidente de Servicios Públicos Ing. Lucio Tamburo que afecte de manera inmediata y asista con el pago la contratación de camiones repartidores de agua para los Barrios Bontempo, 13 de Diciembre y Bicentenario.

El Concejal Juan José Naves del Bloque Partido Justicialista – Frente para la Victoria Santacruceña, solicitará al DEM, a través de la Empresa de Telecomunicaciones y Servicios Audiovisuales de Caleta Olivia SE, la pronta reinstalación de cámaras y domos colocados en puntos estratégicos de la ciudad, entre otros temas.