HCD Caleta Olivia: La vicepresidenta Andrade renunció a su cargo

Liliana Andrade admitió que el motivo de la renuncia se debe a que mantiene “grandes diferencias” con el Presidente del Concejo, Javier Aybar.

En ese marco la concejal se mostró indignada por la versión que circula en la cual indican que se habría acercado al Frente para la Victoria (FPV), al que pertenecen los concejales opositores Juan José Naves y Pablo Calicate.

Por ese motivo declaró que “jamás seré del FPV. Yo vengo de Cambiemos y voy a seguir en Cambiemos. Nunca voy a estar con el kirchnerismo, sabiendo todo lo mal que nos hizo”, agregó.

La funcionara dijo que ella se encuentra en desacuerdo con la gestión del intendente Facundo Prades, “desde el oficialismo se manejan con soberbia”, manifestó.

Al respecto de su renuncia dijo que “mi cargo como vicepresidenta era muy administrativo. Tenía que organizar todo, la sesión, los detalles, pero viene Aybar 15 minutos antes y lo desorganiza todo”, expresó.

Al renunciar Andrade, entonces, quien debe ocupar el cargo es el concejal Rubén Martínez, vicepresidente segundo del cuerpo.