IDUV relevó comisiones de Fomento en Zona Norte

El Gobierno de Santa Cruz informa que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en un trabajo conjunto con el Consejo Agrario Provincial (CAP), recorrieron las Comisiones de Fomento de Fitz Roy y Jaramillo, y el Paraje Tellier. Además realizaron un relevamiento integral de las tierras y viviendas, para regularizar los comisionados.

La semana pasada, el IDUV en conjunto con el CAP recorrieron el paraje Tellier, el comisionado de Fomento de Fitz Roy y Jaramillo, para relevar y regularizar las tierras y viviendas de los comisionados.

Respecto al trabajo realizado, Fabiana Díaz, indicó: “Hicimos un relevamiento para afianzar el vínculo con el comisionado, crear estrategias de trabajo y ponernos de acuerdo con respecto a las reglamentaciones, nomenclaturas catastrales y la subdivisión, más que nada en el ordenamiento y regularización de las tierras y viviendas”.

El Instituto continuará con los relevamientos en los comisionados Koluel Kaike y Lago Posadas de zona norte, y los de zona sur, incluyendo los parajes Julia Dufour y La Esperanza.