Informan a vecinos sobre operativo de limpieza

Trabajadores del sector de Inspección de la Vía Pública de la Secretaría de Servicios difundieron las recomendaciones para los vecinos del barrio Nuevos Pobladores ante el operativo de limpieza que se desarrollará los días 29 y 30 de Noviembre. Puerta a puerta, entregaron información escrita con recomendaciones para colaborar en el operativo.

Semanas atrás, el Intendente Facundo Prades junto a su gabinete se habían reunido con autoridades de la Unión Vecinal de dicho barrio y acordaron realizar esta tarea que requiere de la colaboración de todos los vecinos. Desde aquella reunión, los vecinos fueron informados sobre esta iniciativa desde su vecinal.

Las recomendaciones hacen hincapié en desechar los elementos que se encuentren en desuso para mantener las condiciones en que queda el barrio luego de la intensa limpieza. Por ejemplo materiales de construcción, muebles y electrodomésticos obsoletos.

El Subsecretario de Servicios Walter Maza afirmó que en algunos sectores donde ya intervinieron volvieron a notar suciedad poco tiempo después. Solicitó a los vecinos que denuncien si detectan irregularidades a los teléfonos 4853921 ó 4852154. “Que entre ellos cuiden el barrio y si ven a algún extraño, lo denuncien”.