Instructoras de Taekwondo Municipales viajan a capacitarse a Europa

????????????????????????????????????

El intendente municipal Facundo Prades reafirmó el aporte y acompañamiento al Grupo Vicario de Taekwondo antes de emprender su viaje a una convención internacional en España. De la reunión participó la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte, la subsecretaría María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

La Instructora Pamela Vicario estuvo en representación del grupo de taekwondo que compone con sus hermanas Anabel y Marisol, y comentó como vienen desarrollando la actividad: “Ya estamos en nuestro noveno año de vida con el Grupo Vicario, y la verdad que venimos trabajando y capacitándonos incansablemente para aportarle distintas alternativas a los pequeños. En esta ocasión vamos a participar de una Convención Internacional de Taekwondo en la ciudad de Benidorm España, donde estarán los referentes más importantes del mundo en la disciplina. Esto es posible gracias al apoyo del Municipio y de los padres de nuestros alumnos que siempre nos acompañan”.

Por su parte el Intendente Facundo Prades destacó la labor que vienen realizando en nuestra ciudad, “hace varios años que vienen trabajando de una gran manera con los alumnos, es por eso que con lo poco que tenemos intentamos ayudar e invertir en la capacitación de los profes e instructores que forman parte del staff municipal. Es muy bueno saber que las imágenes de los trabajos que se hacen en nuestra ciudad viajan por el mundo en estos congresos y convenciones porque nos convertimos en un lugar de consulta permanente para los docentes de estas especialidades”.