Invitan a emprendedoras a participar del encuentro Mujeres del Fin del Mundo

Desde la Oficina de Empleo se convoca a las interesadas en participar de la ronda de negocios de Mujeres del Fin del Mundo que tendrá lugar en Río Gallegos. La iniciativa reúne a mujeres empresarias, emprendedoras y comerciantes de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Chile.

Los días 13 y 14 de octubre se intercambiarán experiencias y se cerrarán negocios. Participarán mujeres con emprendimientos o ideas que cuenten con monotributo. Hay descuentos ofrecidos por la Cámara de Comercio de la capital santacruceña en el pasaje de colectivo de la empresa TACSA del 30 por ciento y alojamiento por 900 pesos.

El año pasado un grupo de emprendedoras caletenses viajó a Chile con muy buenos resultados. “Las emprendedoras que acompañamos pudieron hacer intercambio con mujeres de Chile y ese contacto sigue vigente”, resaltó la Supervisora de Formación e Intermediación Laboral Lic. Andrea Bayón. “La ventaja más importante es que la exportación (a Chile) tiene costo cero” por lo que el intercambio con el vecino país es muy fluido.

Por detalles, las interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Empleo donde también se asesorará a quienes viajen.