Jóvenes esperarán el Aniversario con música y juegos

“La previa del 115” es la jornada que organiza la Supervisión de Juventud en el contexto de un nuevo aniversario de la ciudad. Será mañana por la tarde en la plaza Malvinas Argentinas.

En esta instancia de integración habrán numerosas actividades como juegos, murales, bandas de música, merienda y talleres. Se convoca a los jóvenes a participar de esta jornada al aire libre con diversión a la espera del cumpleaños de la ciudad.

La Supervisora de la Juventud Patricia Gómez remarcó que el objetivo es “que se vea todo el trabajo que se hizo en el año, como los encuentros de lenguaje de señas y el taller de reciclado”.

También destacó la creación de una biblioteca de audiolibros grabados por vecinos voluntarios para que personas no videntes puedan disfrutarlos. Más de cien personas aprendieron lenguaje de señas a través de este taller. “Nos compromete y proyecta para que en el 2017 se pueda hacer el segundo nivel, como nos pide la gente. Todo esto es fruto del trabajo continuo”, afirmó la Supervisora.