Kirchner recibió a la delegación de adultos mayores que participará de los Juegos Nacionales Evita

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió este mediodía, en de Casa de Gobierno, a integrantes de la delegación de adultos mayores que representará a la provincia en las finales de los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en Córdoba del 10 al 13 de noviembre. 

El Estado acompaña al deporte y a los deportistas por medio del programa UniRSE (Unidos en la Responsabilidad Social Empresaria). 

“La mejor competencia es que la pasen todos realmente bien, con una buena convivencia” reflexionó Alicia Kirchner al saludar a la delegación.

Acompañaron a la primera mandataria provincial, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación, Rodolfo Marcilla, el Director Provincial de Capacitación, Perfeccionamiento y Vida en la Naturaleza, César Vacca y la Directora General de Promoción y Asistencia al Adulto Mayor, Stella Maris Mora, entre otros.

Las autoridades provinciales efectivizaron la entrega de la indumentaria deportiva oficial de la delegación santacruceña comprendida por 44 adultos mayores que se desempeñarán en 8 actividades deportivas y culturales.

La titular del ejecutivo de Santa Cruz recordó que por decisión del ex Presidente Néstor Kirchner, los Juegos Nacionales Evita en el año 2003 fueron impulsados como política de Estado, generando un espacio de participación genuina de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, fortaleciendo los lazos sociales.