Kirchner rubricó escrituras públicas para vecinos de El Chaltén y Lago Posadas

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, hizo efectiva la rúbrica de Escrituras Públicas para el otorgamiento de títulos de Propiedad destinados a vecinos de El Chaltén y Lago Posadas.

Acompañaron a la mandataria, la Secretaria Legal y Técnica, Matilde Morales, el Presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza y la Escribana Mayor de Gobierno, Eliana Genellini.

Las escrituras son destinadas a vecinos de Santa Cruz, quienes desde hace más de una década han apostado al desarrollo de localidades como El Chaltén y Lago Posadas. Estas acciones se concretan luego de un largo proceso administrativo, y del reconocido esfuerzo por parte de las familias destinatarias.

Estas acciones se logran a partir de un “trabajo coordinado, entre el CAP que es el administrador por parte de la provincia de las tierras y el trámite definitivo que es el título de propiedad, escribanía mayor con la firma de la Gobernadora”, informaron.

El Gobierno continuará en los próximos meses con los otorgamientos de los títulos para quienes se encuentran en la instancia final del procedimiento, en este sentido sus expedientes obran en la Escribanía Mayor de Gobierno.