La Cámara de Transportes y UOCRA se reunieron

Durante la jornada del viernes se realizó en Caleta Olivia una reunión entre la Cámara de Transportes y UOCRA, del cual participaron el presidente Martín Michelena, acompañado por miembros de comisión directiva.

En ese marco Michelena dijo que “me parece muy importante dialogar y dar respuesta a distintas requisitorias que ellos tienen porque creemos que esa es la mejor forma de trabajar de manera mancomunada”.

Martín Michelena se refirió a los diversos planteos que se realizaron, “entre ellas solicitamos trabajar en conjunto con el objetivo que se nos faciliten las tareas, ya que esta obra permitirá un respiro ante la situación difícil que atraviesa el sector”.

Por otra parte afirmó que “la actual relación con UOCRA es muy buena e incluso trabajamos en conjunto con resultados muy interesante”.

La cámara ya cuenta con un local que está habilitado y donde se realizan reuniones de comisión directiva.

Uno de los principales temas a tratar también es “la problemática del ingreso de camiones desde la zona de Chubut. Tenemos que tener registro de porcentaje para frenar y que pueda trabajar realmente gente de la zona norte de Santa Cruz”, finalizó