La CGT Zona Norte anunció renovación de autoridades

El secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez,  anunció que se renovarán las autoridades el 2 de diciembre, a través de un plenario, “que es como lo marca el estatuto de la CGT, y consecuentemente con esto, aclaramos a todos los trabajadores que estamos más unidos que nunca”.

“Esta Regional Zona Norte costó mucho trabajo, mucho tiempo. Hace cinco años se hizo realidad y hoy tiene más vigencia que nunca”, expresó, y desechó la idea de otros gremios que buscan la “unidad” provincial de la CGT, cuando “la CGT está unida”.

También desestimó las declaraciones de integrantes del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz en las que propugnaban la “normalización de la CGT”. Gutiérrez contestó: “No hay que normalizar absolutamente nada, porque estamos funcionando en forma normal”.

Gutiérrez lamentó que no hayan estado en esta conferencia los integrantes de Petroleros “cuando los hemos acompañado en difíciles momentos, incluso cuando estuvieron intervenidos les reservamos el espacio”.