La  “Copa Pizza Taz” de beach Handball quedó en manos de Gregores y La Banda de Nueva

El Diputado Gerardo Terraz y el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, participaron del acto de entrega de premios en este evento que se desarrolla cada año en el playón de la costanera local.

Durante los días anteriores personal del área de Servicios acondicionó el predio con el fin de lograr el éxito que finalmente tuvo el torneo que cuenta con el apoyo de la Supervisión de Deportes. Durante dos jornadas además de jugadores en la cancha, también fueron muchos los amantes de este deportes que se acercaron y colmaron las gradas.

En lo netamente deportivo y mostrando buen juego de conjunto como viene siendo un clásico desde hace muchos años, las chicas del gimnasio Gobernador Gregores teniendo como líder a Carla Tevez, se adjudicaron cada partido que disputaron lo que les mereció transformarse en las campeonas. En tanto que Luciana Vidal del mismo club fue elegida como la mejor jugadora.

En la categoría masculina el equipo que se llevó el principal trofeo y obsequios donados por comercios de la ciudad fue La Banda de Nueva (Comodoro Rivadavia). En este caso el mejor jugador fue Federico Carrizo del equipo campeón.

Tanto el Diputado como el Secretario de Relaciones Institucionales transmitieron el mensaje de acompañamiento por parte del Intendente Facundo Prades e instaron a los jugadores a continuar en la práctica del deporte como una de las principales premisas de esta gestión.

Por su parte Daniel Barros, responsable de la organización, agradeció a todos los que brindaron su apoyo para que el torneo se pueda desarrollar y valoró la posibilidad que se pueda extender en el tiempo.