La Costanera local se vistió de anaranjado para ayudar el Hogar de Niños

Ayer,  en inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal se desarrolló la actividad solidaria que auspició la empresa La Anónima y que contó con la colaboración de diversas áreas del Municipio. Todo lo recaudado fue entregado de manera simbólica a la responsable del Hogar del Menor.

Con más de 1200 personas inscriptas y actividades anexas a la caminata, tuvo lugar la jornada solidaria que por décimo segundo año organiza el supermercado La Anónima, con la idea de acompañar con fondos a una institución de la ciudad. El año pasado fue el Hogar de Ancianos y en este 2017 el Hogar del Niño. La Lic. Cecilia Florentín responsable del área municipal, fue la que recibió el cheque.

En esta oportunidad se recaudaron $60000, que con la suma similar que aportó la empresa se logró un total de $120000, superó ampliamente las expectativas con respecto al año pasado. Recordemos que el dinero recaudado es en beneficio del Hogar de Niños Municipal para las distintas necesidades que tiene la institución, pero principalmente la idea es sumar fondos para la ampliación proyectada. .
A ritmo de zumba la Escuela Municipal Muévete comenzó con el precalentamiento para luego dar inicio a la actividad propuesta.  Posteriormente en el escenario los participantes pudieron disfrutar del cuarteto con Agustín Montesino, para luego continuar con un sorteo de órdenes de compra entre otras sorpresas.

Tanto el Gerente del Supermercado Daniel Arias, como la Supervisora de Niñez Lic. Cecilia Florentín se mostraron felices por el acompañamiento de los vecinos y lo recaudado. Hicieron hincapié en la solidaridad de los Caletenses y la necesidad de trabajar de manera conjunta en este caso para los niños, pero en general para toda la comunidad.

En tanto que las actividades físicas que se desplegaron en el playón aledaño al Complejo Deportivo Municipal, estuvieron coordinadas por el Supervisor de Deportes, Prof. Gabriel Murúa quien puso en valor el trabajo de los profesores de Educación Física y el personal del área.