La costanera se lleno de música y color; ahora enfocada en Los Carnavales

Con la organización del Área de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo un evento de música sumando esta actividad a la presente edición de la Fiesta Náutica.  Además de las presentaciones artísticas, los manualeros, artesanos y reposteros también tuvieron su espacio para ofrecer sus distintos productos.

En sintonía con el desarrollo de la Fiesta Náutica y del Turismo, desde la Supervisión de Cultura, se llevó a cabo una jornada artística en la explanada en la oficina de Turismo.

Sobre el particular, María Eva Olivera, Directora de Cultura, remarcó que: “La verdad que muy satisfechos por el desarrollo de la actividad, desde nuestra área estamos realizando un trabajo en conjunto con la organización de la Fiesta Náutica y de Turismo, realizando un evento cultural con la presencia de varios números de artistas locales y además las familias también disfrutaron de un paseo de artesanos, productores y manualeros”.

En cierta manera fue trasladar la actividad que se desarrollaba en los veranos culturales a la Fiesta Náutica. Asimismo la actividad para el área de Cultura no para, y están prestos a ultimar detalles de lo que será el fin de semana venidero una nueva edición de los Carnavales Caletenses.

“Tenemos pensado para el fin de semana que viene los Carnavales Caletenses y estamos enfocados de lleno, trabajando intensamente para que este evento salga de la mejor manera”.