La expo artesanal se sumó al circuito del predio por el Aniversario de la ciudad

Quedó oficialmente inaugurada la expo artesanal de productores y manuales de toda la región en el predio que fue elegido para concentrar la gran mayoría de las actividades del 115 aniversario de Caleta Olivia.

El Intendente Municipal Facundo Prades fue quien acompañado por funcionarios y expositores dieron inicio a la actividad con el clásico corte de cintas; en esta oportunidad, son cerca de 100 los stands que se habilitaron y que estarán abiertos los dos días desde las 16 hs. hasta que termine el festival.

Es así que los que decidan participar podrán disfrutar de productores, manualeros y productores de toda la región y que decidieron darse cita en Caleta Olivia después de muchos años en el contexto del aniversario. Habrá manualeros en diversos materiales, como cuero, madera, telas, bijouterie; productores de escabeches, fiambres, chocolates y demás.

Facundo Prades, tras hacer una recorrida por los stands y saludar a los expositores, se mostró agradecido tanto con los foráneos, como los locales, “la verdad que estas cosas me alegran, porque mas allá de todo lo que sucede, este es un momento de encuentro, donde la gente puede disfrutar y también encontrarse”. El Intendente también efectuó una recorrida por el predio del festival y mantuvo una breve charla con los cantantes del Duo Yuchán quienes estaban efectuando la prueba de sonido.