“La falta de comunicación es terrible”, aseguró la Vocal de los pasivos de la CPS

Así definió Susana Ruiz, vocal por los pasivos de la CPS, a la situación del pago desdoblado para los jubilados de la provincia. La dirigente indicó desconocer la situación hasta que fue alertada por otros trabajadores. Además comentó que hay sectores que aún no han cobrado.

El pasado viernes por la noche, un parte de los trabajadores pasivos y pensionados de la provincia comenzaron a percatarse sobre el deposito de sus haberes correspondientes al mes de febrero, pero de forma desdoblada.
 
 “Me enteré por los jubilados” comenzó diciendo esta mañana sobre la situación Susana Ruiz. Además comentó que tras la reunión del pasado viernes con Ariel Ivovich, titular de la CPS “no me dijo nada”.
 
Ruiz además remarcó que algunos sectores como SPSE, algunos docentes, Judiciales y bancarios aun no han percibido sus salarios. “Da bronca que no haya un comunicado respetando al sector y dando explicaciones”, enfatizó.
 
En sintonía, la vocal por los pasivos adelantó que “no vamos a permitir esta situación, es una falta de respeto, la falta de comunicación es terrible, el miércoles vamos a pedir una audiencia con la gobernadora porque en su momento ella había aceptado el compromiso conmigo y con la mesa de jubilados”.