La Melanco ya se prepara para los Carnavales Caletenses 2018

La banda oriunda de la provincia de Buenos Aires ya se encuentra en nuestra localidad para brindar un show para toda la familia; será la encargada de animar la primera noche de los carnavales.

El grupo bonaerense propone diferentes estilos musicales que se relacionan con los carnavales y la murga, creando un estilo propio que les nace desde el alma. La Melanco llegó a Caleta Olivia y con entusiasmo y augurando un show de entrega, invitaron a los vecinos a que sean protagonistas de los Carnavales. Llegan a Caleta Olivia con su primer disco denominado “SERES”.

Rodrigo Delbón (voz) integrante de La Melanco, manifestó: “estamos muy contentos con nuestra llegada a Caleta Olivia y es increíble poder disfrutar de todo esto, igualmente tenemos muchas expectativas de hacer música para toda la familia en el Carnaval Caletense”. Sobre la gira patagónica que vienen realizando, comentó: “hicimos Bariloche, Villa la Angostura, Sarmiento y ahora estamos acá esperando con ansias tocar en vivo”.

Asimismo, adelantó con qué se va encontrar el público: “tenemos un show que venimos preparando hace mucho tiempo y somos una banda que está sonando con todo, así que los invito a este festival familiar, gratis y al aire libre”. 

Por otro lado, Madelaine Airasca (voz- charango) mencionó: “estamos en el marco de la presentación de nuestro primer disco que se llama SERES que se encuentra acá y lo pueden conseguir”, y añadió: “estamos muy agradecidos a María Fernanda Franco (Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud) y a todos los que hicieron posible que estuviéramos acá para poder presentar lo que más nos gusta, que es la música”. 

Esta sería la segunda vez que visitan nuestra localidad y con respecto a esto expresó: “el año pasado estuvimos presentándonos y partir de ahí se gestó una relación muy linda, entonces gracias a eso este año pudimos volver y presentarnos en esta gran fiesta”.