La Ministra Vessvessian acompañó a la juventud de Caleta Olivia

Continuando con las acciones territoriales en toda la provincia, la titular de la cartera social Paola Vessvessian participó de las distintas actividades comunitarias llevadas a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social en la localidad de Caleta Olivia.

El día domingo, referentes de la Dirección Provincial de la Juventud, el área de Abordaje Territorial y vecinos del Barrio 8 de Julio de Caleta Olivia, realizaron la puesta en valor del playón del barrio, que se refaccionó para generar un nuevo espacio de recreación para toda la familia.

Dicha actividad se encuentra enmarcada en la jornada solidaria #JuventudActiva, la cual pone a los jóvenes como protagonistas y agentes de cambio en las líneas de acción comunitarias de la Dirección de la Juventud de la cartera social provincial.

Chicas y chicos del barrio plantaron pinos en el Playón y asumieron el compromiso de cuidarlos y regarlos; también se procedió a realizar una limpieza general del predio con la colaboración de Vialidad Provincial y se instalaron aros de básquet nuevos, acondicionando el espacio para realizar actividades deportivas que integren a toda la comunidad.

La titular de la cartera social, Paola Vessvessian visitó la sede de la Unión Vecinal, conversando allí con los referentes de la misma, y destacó la importancia de las organizaciones vecinales y su rol en el bienestar de los barrios como parte de las políticas sociales que integra a vecinos y entes del Gobierno de Santa Cruz.

Como parte de la jornada de recorrido institucional, la Ministra se reunió con los Directores de los CIC de la localidad con el fin de relevar el trabajo realizado por los equipos de cada institución, y presenció el encuentro amistoso de hockey que se realizó en la cancha Néstor Kirchner de la localidad. Del mismo participaron los equipos sub 14 y sub 16 femenino del seleccionado Cruz Norte y la selección Chubut.