La música vuelve a presentarse en la Sala Liliana Venanzi

Luego del 115° Aniversario de la ciudad, este fin de semana continúan los ciclos de música. Hoy se presentará la banda de rock La Piedra de Jasped acompañada de Mientras los árboles Crecen (folck rock) y Anima. Será a partir de las 20 horas en la Sala Liliana Venanzi con entrada gratuita. El sábado será el turno de Hueney Huayra con su folclore andino y música del altiplano a partir de las 21 horas.

El ciclo ya se encuentra en su etapa final. A partir del 8 de enero se ofrecerá el Verano Cultural con actividades al aire libre en la costanera y plazas. Además de artistas, habrá exposición y venta de artesanos, manualeros y productores locales.

“La gestión nos da un apoyo grande, el Intendente Prades nos deja trabajar y hacer. La Secretaria de Cultura Deportes y Turismo Claudia Rearte en cada inquietud que llevamos nos abre las puertas y nos facilita que nosotros podamos tomar decisiones en todo tipo de eventos e inquietudes que nos traen los artistas. Generamos espacios, nos sentimos útiles en lo que nos gusta hacer”, expresó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.