La provincia ratificó el compromiso de trabajar junto a Petroleros para defender las fuentes de trabajo

Hoy, la gobernadora Alicia Kirchner, junto a parte de su gabinete y ministros, recibió al Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal, quien le entregó el petitorio con las firmas de miles de Santacruceños que solicitan un proyecto para sostener la actividad petrolera.

La mandataria provincial expresó “vamos a defender con todas nuestra fuerzas las fuentes de trabajo” al tiempo agregó “estamos a la cabeza de la problemática y hemos establecido una agenda de trabajo en conjunto con la conducción del sindicato petrolero”.

Por su parte Claudio Vidal agradeció el recibimiento del Gobierno Provincial y por la firme postura demostrada en defender el empleo de los obreros petroleros por lo cual catalogó de “positiva” la reuniones mantenidas a lo largo de la jornada de éste jueves. El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado , contó que las negociaciones van a seguir , “lo importante es trabajar codo a codo, para lo cual hemos firmado un acta en la cual nos comprometimos para hacer todo lo necesario en pos de conservar los puestos de trabajo”. Al tiempo que agregó “hay una sola posición para llevar a Nación y es la única manera de salir adelante” concluyó Vidal al describir la situación del sector.