La Selección Provincial de Vóley concentró en Caleta Olivia

????????????????????????????????????

Chicos y chicas de toda la Provincia tuvieron como punto de encuentro el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”, previo al viaje a los Juegos de la Araucania Binacionales a desarrollarse en la ciudad de Concepción, Chile.

Daniel Montiel es el Director Técnico del Seleccionado Femenino de Vóley de Santa Cruz, mientras que el Prof. Fernando Pandolfi se encarga de los varones acompañado por Federico Santos.          

“El seleccionado se conforma con las chicas que han sido vistas en los torneos provinciales de sus categorías, las chicas que viajan en esta ocasión son de tres localidades: Gobernador Gregores, El Calafate y Caleta Olivia”, manifestó Montiel.

Durante los juegos Binacionales el seleccionado de nuestra provincia se enfrentará a rivales como BioBio, Tierra del Fuego, Los Lagos y Neuquén.

“El entrenamiento es fuerte, tratando de armar un equipo, lamentablemente no se han tenido concentraciones por la situación económica de la provincia, pero igual vamos con lo mejor que tenemos”, puntualizó Pandolfi.

Desde la Supervisión de Deportes el Prof. Gabriel Murúa destacó: “Es muy importante para nosotros recibir a los jóvenes que nos van a representar en los Juegos de la Araucania donde intentamos brindarle todo el apoyo posible para encarar esta competencia tan destacada en la región”.