Ladrón armado asaltó casa de Sushi

Con una pistola, según la descripción de los damnificados, encañonó a la dueña para robarle plata y un celular, mientras que los otros integrantes de casa del Sushi “Yohei Sushi Wok” se encontraban en el sector de elaboración.

Eran las 23:20 horas cuando el individuo entró en escena en la casa de comidas de mar situada en Avenida Mitre, frente a la Plaza 20 de Noviembre. El ladrón manoteó el dinero de la caja registradora, escapando en dirección al Colegio Adventista.

Según relató el propietario, Jorge Moreno, de “Yohei Sushi Wok”, “el local era atendido mi señora que en esos momentos estaba sola en el sector de atención al público, el ladrón la amenazó con un arma de fuego, pidió el dinero de la caja y se llevó también un celular”.

En tanto, Moreno y un empleado se encontraban en la zona de elaboración y no se enteraron de lo sucedido.

Poco le importó al delincuente la presencia otras personas, ordenó a su víctima que entregue la plata y el celular, en la huida fue casi en medio de la oscuridad, ya que el sector carece de iluminación.

Así, el ladrón escapó con unos 2000 pesos, confirmó la policía que llegó rápidamente tras ser alertada y patrulló el radio céntrico sin poder dar con el autor.

El propietario de la casa de comida se entrevistó con los uniformados en la vereda del comercio e hizo saber su preocupación dado que ya estaba enterado del violento asalto ocurrido en otros comercios de la ciudad “Están a la pesca, cuando te descuidas entran”, apuntó Jorge, quien se encontraba desorientado y amargado por lo que le sucedió a su local comercial.

Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria Segunda y personal de división de criminalística.