Limpieza y mantenimiento de varios sectores de la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios de la Municipalidad y pese a los diversos inconvenientes que se presentan en la cotidianeidad, se están llevando a cabo varias tareas para la puesta en condiciones de distintos sectores,  como el barrio Rotary 23 y en sector de playas Las Roquitas.

Con el personal afectado al área y con la maquinaria disponible, se llevó a cabo la limpieza de un  predio en el barrio Rotary 23 donde los vecinos habían acumulado una gran cantidad de basura, como así también en la playa Las Roquitas que durante estos días de intenso calor se vio desbordada de vecinos y con esto de suciedad.

Mas alla de la situación en la ciudad que se encuentra  Caleta Olivia en materia de basura, es decisión en este caso de la Secretaría de Servicios  de proseguir con el plan de limpieza de algunos sectores de acuerdo a la disponibilidad de maquinaria y de personal.  Es así que se procedió a la limpieza de un  tramo del barrio Rotary 23.

Asimismo, y en la playa Las Roquitas además de limpiar el predio, se retiró un baño químico que estaba roto y era usado para tirar basura.

El Secretario de Servicios de la Comuna  Cristian Bazán manifestó que como gestión son conscientes de las condiciones en las que está la ciudad, “pero hacemos todo lo necesario para lograr modificar este estado en el que está Caleta,  y vamos en camino que este año se puedan acomodar muchas cosas para que la imagen sea otra, pero también creemos que es una tarea en conjunto, que depende de todos”.