Limpieza y puesta en condiciones de la cancha de la Liga de Barrios

Hoy 70 trabajadores de los sectores de Barrido y Limpieza, Espacios Verdes y Transporte acondicionaron el predio de Liga de Barrios donde tuvo lugar el festejo Aniversario. Además de recolectar los residuos, se realizó bolseo en todas las calles aledañas.

El Secretario de Servicios Cristian Bazán informó que también se realizó limpieza durante del desarrollo del Festival. “Hemos realizado un trabajo importante las dos noches con personal de Servicios recolectando basura del piso y bolseando”, para lo que se instalaron cuatro contenedores. El sábado había gran cantidad de residuos que se retiró antes de iniciar la segunda jornada del domingo.

Trabajadores de planes, cooperativas y planta permanente también participaron en el armado y desarmado del escenario. El predio no estaba en buenas condiciones por la presencia de montículos de tierra y escombros. Servicios realizó la apertura de una calle interna como salida de emergencia y se colocaron portones custodiados por la fuerza policial.

Los jefes de Servicios Internas Roberto Alarcón y Lucas Sotomayor estuvieron a cargo del cableado para iluminación y alimentación de corriente, en tanto que el referente de Barrido y Limpieza Héctor Curiñanco dirigió la limpieza.

“Pasamos dos noches espectaculares. Valió la pena todo el esfuerzo y compromiso desde la Secretaría de Servicios”, manifestó. Luego los albañiles repararán los paredones que se rompieron para tener las salidas de emergencia.

De esta forma, la Municipalidad cumple con el compromiso asumido con la institución que cedió su espacio, de devolver el predio en las mismas condiciones en que se recibió.