Los abuelos también festejan el Aniversario de Caleta Olivia

Los abuelos del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer fueron invitados por la Prof. Maia Morón a compartir una jornada de asado, juegos y música en el camping del SOEMCO.

De la actividad de recreación participaron todos los abuelos y la consideraron como una manera de agasajar a Caleta Olivia en su 115 Aniversario; estuvieron presentes las responsables del Hogar “Héctor Pérez”, entre ellas la supervisora del Adulto Mayor Dra. Sumie Nishishinya, quien destacó la tarea diaria de Maia Morón en pos de mejorar la calidad de vida de los residentes en el Hogar.

Además de la profesora Maia Morón también estuvo su grupo de actividad física de adultos; se disfrutó de una hermosa jornada al aire libre, con caminatas, juegos y guitarreada. La acción fue promovida desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna con el apoyo de todos los sectores y el agradecimiento al SOEMCO por ceder las instalaciones.

“Ver a los abuelos felices nos reconforta, y eso es lo que se logra cuando hacemos actividades recreativas y sobre todo si pueden disfrutar del aire libre”, dijo la Supervisora del Adulto Mayor.