Los Antiguos celebrará un año más de vida

La localidad de Los Antiguos se prepara para celebrar un nuevo aniversario el próximo 5 de febrero.

Desde la Dirección de Turismo Municipal se ultiman detalles con vistas a desarrollar un interesante cronograma de actividades culturales y recreativas, que tendrán como corolario especial la presentación de diferentes shows artísticos en el predio de la Fiesta Nacional de la Cereza. Las propuestas se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

-Actividades:

Al respecto, la directora de Turismo de dicha localidad, Marina Basalo, comentó que el próximo domingo, además de presentarse distintos shows artísticos en el marco de los festejos, se brindará a la comunidad la posibilidad de ser parte de una propuesta denominada “Invitación a volar”, la cual es organizada por el Aeroclub de Comodoro Rivadavia. En la jornada se contará con 12 avionetas.

“Esta iniciativa está superando nuestras expectativas. Se trata de vuelos de veinte minutos para recorrer el Lago, Monte Ceballos y poder ver la ciudad desde el cielo. Lo recaudado va a ser todo donado a beneficio del hospital de la localidad”. “Invitación a votar” tendrá lugar el sábado de 11:00 a 19:00 y el domingo de 11:00 a 15:00, aproximadamente. Después comienzan las actividades culturales y los shows musicales”, agregó Marina Basalo.

-Vuelos:

Sobre los “vuelos de bautismo”, añadió la responsable del área de Turismo, “es la primera vez que se hace esto en la provincia, hay una pista dispuesta para este evento, se va a ver lo lindo de Los Antiguos pero desde el cielo, es algo innovador, vienen aviones de Cañadón Seco, Puerto Deseado, Perito Moreno, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y de toda la región y eso todo con un fin solidario”.

Finalmente, Basalo comentó que la idea es disfrutar de dos jornadas enteras con actividades. Se prevé buen clima para el fin de semana, por lo que invitó a la comunidad a volar.