Los chicos de “Deporte Joven” disfrutaron de su Campamento en Los Antiguos

Durante los días 8, 9 y 10 de febrero viajó a la localidad cordillerana de Los Antiguos un grupo de chicos y chicas que vienen participando en “Deporte Jóven” durante este verano 2017. Es una actividad que surge desde la Supervisión de Deportes.

Junto a los adolescentes viajaron como profesores a cargo Gabriela Iglesias, José Amusategui, Juan Pablo Alcaín, Maia Gutiérrez, Nimia Domínguez y Juan Costa.

Al respecto Gabriela Iglesias detalló las actividades realizadas con el fin de fortalecer el vínculo de los participantes: “Fue un campamento muy lindo donde participaron con mucho entusiasmo de cada propuesta. Llevamos 40 chicos y chicas con edades entre los 13 y 18 años, en donde realizamos todo tipo de actividades, por ejemplo, búsquedas del tesoro nocturnas, luces y sonidos, toma de la bandera, caminatas, mucho deporte y el típico fogón”.

“Además, recorrimos Los Antiguos con dos largas caminatas, una dentro de la ciudad y otra en la estancia La Ascensión en donde nos explicaron los distintos procesos de producción tanto de frutas como de verduras y pudimos ver como se esquila una oveja. Por último, se realizaron tareas comunitarias marcando el compromiso y aprendizaje de los chicos, quienes se rotaron para cocinar, limpiar, lavar”, resaltó Iglesias.

“Este viernes vamos a cerrar otro año exitoso con una Matiné para los chicos desde las 20 a las 00.30 hs en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, le agradecemos a la Supervisión de Deportes quienes colaboraron con nosotros para todas estas actividades”, finalizó.