Los Colonos disfrutaron de un paseo en Cañadón Seco

Los chicos que forman parte de las Colonias de Capacidades Especiales que lleva adelante la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, realizaron una salida  para visitar la localidad de  Cañadón Seco. Cabe destacar, que esta visita contó con el apoyo logístico del personal de la Dirección de Turismo.

En este contexto, la Lic. Alejandra Márquez sostuvo que: “Fue una segunda experiencia, haciendo este circuito histórico Petroleros a Cañadón Seco y tuvimos una gran respuesta. Fue un grupo muy variado, hubo chicos no videntes, hipoacúsicos, con síndrome de dawn. Pudimos hacer esta visita, implementamos juegos, sorteos y por supuesto compartir un desayuno en el parque comunal”.

Los chicos fueron recibidos por referentes de la Comuna en el momento en que visitaron el Pozo 012. “La actividad arrancó en Caleta Olivia, donde realizamos un recorrido por el casco más histórico de la ciudad, luego recorrimos parte de los Barrios Parque y 26 de Junio, posteriormente nos trasladamos a Cañadón Seco, donde además del Pozo 012, los chicos realizaron una parada en el parque comunal y luego en la plaza donde fue el último punto antes de retomar el viaje a Caleta Olivia”, dijo Alejandra Márquez para luego agregar que “los chicos recibieron bien esta propuestas, sobre todo en los juegos. En la mayoría de los casos no habían realizado una visita en Cañadón Seco”. Concluyó la Licenciada.