Los “Recreólogos” capacitaron al personal dependiente de la Supervisión de Deportes

Todo el personal de la Supervisión de Deportes participó de un curso de capacitación dictado por los recreólogos provenientes desde Buenos Aires Agustín Manzanel y Eliana Bellante, quienes realizaron la actividad en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Una vez finalizada la capacitación Agustín Manzanel comentó: “Justamente con el término recreólogos apuntamos a capacitar a todos los participantes con distintas alternativas lúdicas y recreativas para poder enseñar jugando. Desde el año 1989 que surgieron este tipo de tareas anexadas a los trabajos que realizan principalmente los profes de educación física y docentes en general”.

“Esta tarde tuvimos una linda jornada con los profes e instructores de la Supervisión de Deportes, el día viernes tendremos una capacitación abierta a la comunidad y el fin de semana estaremos en Adosac y el Galpón Murguero”, concluyo Manzanel.

Eliana, quien por primera vez visita nuestra ciudad, destacó: “Venimos realizando estas capacitaciones en distintos puntos de nuestro país, en donde además de las actividades recreativas se analizan todas las cuestiones teóricas, el fin es llegar hasta Tierra del Fuego con nuestras vivencias”.

Por su parte el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa resaltó: “Le viene muy al personal tener este tipo de capacitaciones, no solo por el conocimiento adquirido sino por poder compartir esta instancia entre todos. El curso nos va a servir mucho para encarar las colonias de este verano 2017”.