Los trabajos de bacheo prosiguen en el barrio Vista Hermosa

La Secretaría de Obras Públicas avanza en el Plan de Bacheo. La transitada intersección de las calles Teniente Estévez y Cabo Primero Benítez tenía una parte de su hormigón colapsado. Hoy es intervenida para permitir un mejor tránsito vehicular. Previamente se quitaron los escombros y ahora se rellena con aproximadamente 10 metros cúbicos de hormigón elaborado.

Ante esta obra se solicita a los automovilistas suma precaución al transitar en este tramo de una de las calles principales del barrio. El Secretario Joaquín Felmer de Obras Públicas estimó que en unos 20 días ya estará nuevamente habilitado. También se trabajará en la bocacalle, obra también reclamada por los vecinalistas que se reúnen con referentes del Gabinete Ejecutivo.

El material utilizado proviene de la planta hormigonera municipal, tanto áridos como cemento son utilizados en este tipo de tarea. “La idea es seguir trabajando en el sector para tener normal circulación”, afirmó Felmer. También se interviene en la calle colectora a la Avenida República y en el Barrio 3 de Febrero donde se trabajó en dos baches de la calle Marta Crowe. Estos trabajos en la periferia se realizan en esta etapa del Plan de Bacheo para poder abarcar la zona céntrica al final, dentro de dos meses.