Maratón de actividades deportivas para el fin de semana

Desde la Supervisión de Deportes  de la Municipalidad de Caleta Olivia, se informa la agenda de actividades que se van a desarrollar este fin de semana largo en los distintos recintos municipales.

El Complejo Deportivo Municipal y Gimnasio Enrique Mosconi, tendrá lugar una fecha más del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol de Salón.

Mientras que el domingo y lunes, se desarrollará una fecha del certamen Armelinda Rojas, destinado al fútbol femenino. Los horarios de los partidos serán los siguientes domingo de 14 a 00 horas y el lunes de 15 a 20 horas. Quien se encuentra a cargo de la coordinación del evento es Daniel Mercado.

Un párrafo extra merece esta actividad porque a lo largo de toda la temporada el fútbol femenino ha demostrando un notable crecimiento.

La Liga Municipal de Basquet, tendrá su continuidad el sábado y domingo en el Gimnasio Mosconi  y Complejo Deportivo Municipal respectivamente. La actividad va a estar coordinada por el entrenador Rodolfo Juárez.

Mientras que el domingo en el Estadio Municipal de 10 a 18 horas se desarrollará una instancia mas del Torneo de Fútbol Infantil Aniversario de Caleta Olivia. Este evento congrega  cerca de 1.000 pequeños de distintas escuelas de iniciación deportiva de la localidad.

-NATACIÓN:

El domingo en instalaciones del Natatorio Municipal que se encuentra en el Complejo Deportivo Ing. Knudsen una jornada de posta americana.  La modalidad de competencia será por equipos, comprendidos por cuatro integrantes y la organización está a cargo del grupo de guardavidas que depende de la Supervisión de Deportes.